De noche. Asaltan dos negocios durante la noche; los dueños reportan al día siguiente.
La mañana del lunes, la Policía Municipal registró el robo de dos negocios. Los asaltantes aprovecharon la noche para entrar y llevarse dinero en morralla, así como aparatos electrónicos.
El encargado de un negocio de comida ubicado en la calle Blanco fue el primero en reportar un robo. Alrededor de las 7:52 de la mañana, los agentes acudieron al local 174 Sur donde se reportó el robo de una pantalla de plasma.
Miguel González explicó a los oficiales que alrededor de las 7:10 de la mañana iba a abrir el local y se percató que los candados de la cortina estaban violentados, por lo que al entrar confirmó que le robaron una pantalla de plasma.
Asimismo comentó que él cerró el local a las 8:00 de la noche del domingo, por lo que el robo pudo ocurrir durante la madrugada del lunes.
A los 25 minutos, se reportó que en Helados Yordi, negocio ubicado en la avenida Cuitláhuac, de la colonia Abastos, habían violentado la caja y se habían llevado la morralla.
Daniel Barrera comentó a los agentes preventivos que al abrir la puerta del local observó que el candado había sido dañado. Al entrar al negocio, Daniel revisó la caja registradora y se percató que la morralla que había dejado para iniciar las ventas del día no estaba.
Ambos afectados por los amantes de lo ajeno comentaron que emitirían su denuncia ante el Ministerio Público.