Le entran a la actuación. Los Chobis figuran en la obra teatral.
Un fin de semana muy "rosaconchero" vivieron decenas de laguneros que acudieron al reestreno de la obra Luto, Flores y Tamales.
El sábado siete y el domingo ocho de noviembre la puesta que encabeza la actriz y locutora Rosa Concha abrió telones en el Teatro Isauro Martínez a las 7:00 y 7:30 de la tarde respectivamente.
El público que asistió a los dos shows se divirtió al máximo con las ocurrencias de la diva de la radio, quien se hizo acompañar de los actores Ivette Balderas, Iván Pineda y Nancy Téllez.
Hombres y mujeres se deleitaron con una serie de situaciones cómicas y de enredos que se viven en el velorio de Rigoberto, según la obra de Guillermo Alanís. Jovita -su viuda- se encuentra en duelo, Belem su hija, está más que dolida y resentida con su padre por su muerte tan repentina y sin dejar todo previsto para el futuro de ambas. La vecina, Rosa Concha llega para ayudar y auxiliar a los deudos en todo lo que se ofrezca. Ninguna de las tres se imagina la visita tan sorpresiva que van a recibir: ¡la del mismísimo Rigoberto! quien regresa del más allá para arreglar sus asuntos pendientes. En la puesta también debutaron como actores los Chobis de la Suerte que muy pronto le regalarán a los laguneros muchísimos premios.