Hay cambios en la conformación del Congreso local.
RESPONSABILIDAD
Diputado local del PT.
Durango. Mario Miguel Ángel Rosales Melchor se ha quedado como único representante del PT en el Congreso local pero asegura que esto no desmeritará su labor como legislador.
Juan Cruz Martínez abandonó al Partido del Trabajo (PT) y hará mancuerna con José Arreola Contreras, del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Aunque a Rosales Melchor le propusieron cambiarse de institución política, rechazó la invitación.
Tras 17 años de militancia en el PT, el actual legislador local refiere que debe ser congruente con sus convicciones y reconoce un estrecho lazo de amistad con Alejandro González Yáñez, actual senador de la República y líder del partido.
Intenciones. “Creo que en ningún momento se va a perder la fuerza del PT en el Congreso local, voy a abanderar, a enarbolar las decisiones que mi partido tome en su momento. Seguiremos encabezando las demandas del pueblo duranguense en beneficio de aquellos que más lo necesitan, la gente más pobre, la más desamparada, la más vulnerable”, recalca.
Rosales Melchor sostiene que seguirá con la misma política al interior del Poder legislativo. “Aprecio y respeto mucho a Juan Cruz pero vamos a jugar un papel digno dentro del Congreso del Estado”, finaliza.
Citlalli Zoé Sánchez |
El Siglo de Durango