Rumoran causas de su muerte
Diverson medios estadounidenses aseguran que la actriz padecía desórdenes alimenticios.
Ahora resulta que un supuesto desorden alimenticio tuvo que ver con la muerte de Brittany Murphy. Así lo han reportado algunos medios según las últimas imágenes de la actriz y algunas declaraciones respecto a su peso.
Sin embargo, hasta el momento no hay prueba alguna que dé cuenta de eso. Básicamente, quienes han reportado este asunto se basan en algunas fotografías y en una entrevista que la actriz dio hace casi tres semanas.
No obstante, no enfatizan en que la protagonista de Recién Casados justificó su apariencia al mencionar que desde joven tomó clases de ballet.
"Fui bailarina de ballet por mucho tiempo. De hecho, todavía tomo algunas lecciones... Estoy un poquito más delgada de lo que me gustaría estar", dijo en entrevista a Fox News Pop Tarts.
Pero las especulaciones en ese sentido no se han hecho esperar. El columnista Courtney Hazlett de MSNBC.com dijo que supuestamente varias revistas rechazaron realizar sesiones de foto con la originaria de Atlanta, pues se veía enferma y "terriblemente delgada".
No obstante, Ed Winter, subjefe forense de Los Ángeles County Coroner (departamento que determina las causas y manera en que la actriz falleció) declaró que Brittany "parecía estar saludable".
De acuerdo con las autoridades locales, la autopsia concluyó ayer, pero se trata de una primera evaluación ya que oficialmente ésta se "prolongará para realizar más estudios".
"Estos estudios incluirán de toxicología, neuropatología (análisis del cerebro) e histopatología (otros órganos)", declaró Ed Winter.
Así, mientras que blogs como Psychology today dan cuenta de la supuesta bulimia o anorexia de Brittany Murphy, aquí se retoman unas declaraciones (de hace cuatro años) de la actriz, las cuales todavía pueden ser vistas en la página showbiz.sky.com.
"Tengo la misma talla que cuando hice Clueless (en 1995)... Solía sentirme avergonzada por verme muy delgada. En alguna ocasión tuve un publicista que me dijo que debería de cubrir mis brazos mientras me tomaban fotografías... Después, me di cuenta de que finalmente éste es mi cuerpo; estoy orgullosa de él, digo, a quién le importa... Estoy saludable y ésa es la cosa más importante".
Lo que es un hecho, es que, según el sitio TMZ, las autoridades dieron cuenta de los medicamentos que tomaba.
"No se descubrieron medicamentos ilegales", apunta el reporte.
Investigan información filtrada en sitio Web
Las autoridades forenses de Los Ángeles investigan cómo los detalles de un reporte de los investigadores sobre la muerte de Brittany Murphy se filtraron a TMZ.
El subjefe forense Ed Winter dice no saber cómo el sitio Web al parecer obtuvo el reporte confidencial. El reporte de TMZ establece que el investigador, sólo identificado por apellido, apuntó que numerosas botellas de medicamentos con receta a nombre de Murphy se encontraron en su casa en Hollywood Hills donde colapsó el domingo.
TMZ se negó a comentar sobre cómo obtuvo el reporte.
Winter dice que no podía confirmar los detalles sobre el reporte de TMZ porque no ha visto el documento que lista los medicamentos retirados de la casa de Murphy.