Justicia. Petra Alvarado sufre pero se contiene cuando està frente a su hijo.
ESTÁ GRAVE Delicado de salud se encuentra Fernando José Jiménez Alvarado, de 10 años, niño que fue atropellado por un camión de la Ruta Sur, cuyo chofer se dio a la huída. "Quiero justicia, quiero saber quién era esa persona que atropelló a mi hijo y le cambió la vida!", dice Petra Alvarado, madre del menor.
El sufrimiento
Con la mirada perdida y un rostro de profundo dolor, Petra acudió a la agencia del Ministerio Público de Homicidios a firmar un convenio para que su hijo reciba atención médica en una clínica particular en Torreón y se atiendan las posibles secuelas. Para darle la atención, a Petra le dijeron que debería firmar un acuerdo que libera el camión de pasajeros
La pesadilla
Petra trata de ser fuerte, "y más cuando estoy frente a mi hijo, le dijo que se va a poner bien, pero él me dice que ya se quiere ir a su casa con sus hermanas", dice.
José es el mayor y tiene cinco hermanas. El niño estudia y ayuda a su madre, que es empleada doméstica, "yo vivo de mi trabajo diario pero si ahora nada más lo estoy cuidando no sé como le voy hacer", dice la afligida madre.
La ira traiciona a Petra. "quisiera saber quién era ese sujeto para quemarlo vivo, pero no... mire, me dijeron que luego que atropelló a mi hijo agarró unas monedas y se fue, ahí me lo dejó tirado y herido".
El accidente fue el 17 de mayo sobre el bulevar Laguna en Torreón. El pequeño sufrió lesiones en sus genitales, cadera y pierna izquierda. En la clínica es valorado.
Fotos: Luis Morales
Tel.- 7166012
Bloqueo
El pasado lunes, los familiares y vecinos secuestraron camiones el lunes de la Ruta Sur para exigir que el menor recibiera atención médica en un hospital particular,
5 HERMANAS Tiene Fernando, quien es el mayor y el hombre de la familia de la colonia Zaragoza Sur.