Confía Miguel Sabah (Der.) en que el buen futbol que ha desarrollado el conjunto purépecha en este torneo, incluida la liguilla, sea el factor decisivo para conseguir el triunfo que requieren el próximo sábado. (Jam Media)
Morelia, Mich .- Sin entrometerse mucho en polémicas de si la semifinal de ida se vio afectada por la labor del silbante Roberto García Orozco, el delantero del Morelia, Miguel Sabah, advirtió que el uniforme del Cruz Azul aún pesa por ser uno de los clubes más importantes del futbol mexicano.
"No sé si lo haya o no, pero uno lleva años en esto y sabemos que las instituciones grandes pesan, pero nosotros nos dedicamos a jugar, la gente que tiene que ver eso (decisiones favorables a los celestes) lo hará en su momento".
Tras la práctica de ayer y posterior al empate sin anotaciones que se registró en el choque de ida de la semifinal del Torneo Apertura 2009 entre Monarcas y Cementeros, el atacante rechazó que el arbitraje pueda proteger a ciertos clubes, en particular su ex equipo por el hecho de que hace 12 años no gana un título.
"No sé si es protección o no, pero nosotros estamos motivados de querer ganar el partido, si llega a pasar algo más de lo normal todo México lo va a ver y eso no es benéfico para la Federación (Mexicana de Futbol)", expuso el ariete al salir del entrenamiento.