Tras un trabajo pésimo que dejó mucho que desear, el silbante noruego Tom Henning Ovrebo,tuvo que abandonar Gran Bretaña, enmedio de una gran medida de seguridad (en secreto y custodiado por la policía), pues se temía por su seguridad.
Y es que los aficionados ingleses quedaron muy en desacuerdo con el arbitraje de Ovrebo, quien debido a su limitada capacidad, eliminó de la final de la Liga de Campeones al Chelsea, luego que el Barcelona les empató 1-1, señaló la prensa inglesa este jueves.
Ovrebo, simplemente no vio lo que millones de aficionados si vieron (jugadas en contra del Chelsea que ameritaba una marcación, con tiro penal) pese a las airadas protestas de los integrantes del cuadro blue, sobre todo, porque su pésima actuación se reflejó en el marcador.
Los reclamos de los jugadores del Chelsea, por no habser señalado algunas faltas dentro del área vasca, indignó a los blues, pero no hubo respuesta a esas demandas y el Barcelona, tras el gol de Andrés Iniesta, que marcó en el minuto 93, jugará la final el 27 de mayo, en Roma.
Una vez terminado el juego, el silbante noruego Tom Henning Ovrebo se enfrentó a un furioso Didier Drogba, que le reclamó su proceder, por lo que el silbante tuvo que salir escoltado, por personal de Stamford Bridge, que pasó apuros para contener al marfileño, que se mostraba, totalmente fuera de sí.
Para evitar una posible venganza, por parte de los aficionados del Chelsea, trascendió que la policía lo cambió de hotel y manejó con extrema precausión su salida del país, este jueves por la mañana, aseguró el ex silbante internacional Graham Poll.
"Ya salió del país, fuertemente custodiado por la policía. Es una desgracia, porque estamos hablando de un árbitro de futbol", explicó Poll.