MANCHA. Hasta en la troca Lobo quedó embarrado el arroz del caldo.
Restos de caldo con arroz quedaron esparcidos sobre el periférico, poco antes de llegar al entronque con la carretera LaUnión. En un violento choque por alcance, una camioneta azul impactó a otra roja que llevaba viandas de alimento para 55 trabajadores de una empresa.
Veloces
Las dos camionetas se desplazaban por el periférico, con orientación de Torreón a Gómez, cuando debido a la velocidad excesiva, tras bajar el paso a desnivel, la camioneta marca Ford, tipo Lobo, color azul le pegó a la camioneta marca Ford, tipo F150, color rojo, en el costado izquierdo trasero, destrozándolo.
Cuidando las ollas que llevaban en la parte trasera de la camioneta colorada, Rebeca Huitrón García, de 29 años, vecina del ejido La Unión, resintió aun más el choque, pues con el ajetreo, la mujer quedó con dolores en la espalda, pero además, se quemó con la comida que iba muy caliente y le saltó, derramándose también en el piso.
Areli Favela Arellano, de 24 años, con dolor en el cuello, y Héctor Abundio Hernández Monreal, de 60 años, conductor de la troca roja, también quedaron lesionados.
Una ambulancia de la benemérita Cruz Roja acudió a auxiliar a los heridos, pero tuvieron que solicitar el apoyo de una segunda unidad, pues había que inmovilizar por completo a las personas. Una patrulla de la Policía Federal también auxilió.
Ismael Isidro Pizarro, vecino de la colonia Estrella de Torreón, era el conductor de la camioneta Ford, tipo Lobo. Ismael no quedó con ninguna lesión.