EN ACCIÓN. Fueron captados por la cámara de seguridad.
Los tres integrantes de la banda “El vocho” liderada por un ex policía de Seguridad Pública del Estado fueron internados en la Casa del Arraigo, en espera que la Agencia del Ministerio Público aporte más pruebas en su contra en Nuevo León.
En video
En el video (foto) se aprecia como el ex policía de camisa gris, Aldo Perales Muñoz, de 34 años, amaga al empleado de la sucursal en la Colonia Cumbres el pasado 26 de agosto del 2008, en donde se apoderó del dinero de la caja. Y es que el ex uniformado segundos antes que se tapara el rostro para cometer al asalto, hay un momento en el que se aprecia toda su identidad, por lo cual será integrada como prueba de los más de una veintena de atracos que cometieron.
En otra imagen difundida por la Procuraduría de Justica de esta entidad, es notable y evidente como Juan Perales Muñoz, hermano de la ex “poli” como llega con una pistola para apodarse del dinero en efectivo.
Sin taparse el rostro, con una camisa negra, amagó a las cajeras 3 y 5 de la sucursal de Banco Azteca en la Colonia Valle de San Carlos, en Apodaca, para llevarse alrededor de 50 mil pesos el pasado 30 de octubre del 2008.
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) siguen una investigación, pues todavía falta por arrestar a un integrante más de esta banda a quien identifican sólo como “El blue”, quien también participó.
Se informó que los robos con violencia en diferentes municipios como Apodaca, San Nicolás de los Garza, Guadalupe, y Monterrey hacia instituciones bancarias, también se les acusó de robar 3 autos de reciente modelo. Todos fueron capturados en el cruce de las calles de ecuatorianos y uruguayos en la Colonia Roberto Espinoza, en el municipio de Apodaca, cuando viajaban a bordo del auto compacto con vidrios polarizados.