El procurador capitalino reconoció en Medina Mora a 'un aliado' que siempre estuvo atento a brindar el apoyo que se requiriera, tanto para los operativos conjuntos como para el intercambio de información.
El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera, lamentó la salida de Eduardo Medina Mora de la Procuraduría General de la República (PGR), pero aclaró que este hecho no afectará la coordinación entre ambas dependencias.
En entrevista destacó la comunicación que se mantuvo con el ahora ex titular de la PGR, pero enfatizó en que el trabajo conjunto en el combate al delito es institucional y no debe verse afectado por la llegada o salida de funcionarios.
En este sentido, agregó que "la relación y la coordinación es institucional y continúa no se detiene, es permanente y no se verá amenazada de ninguna manera".
El procurador capitalino reconoció en Medina Mora a "un aliado" que siempre estuvo atento a brindar el apoyo que se requiriera, tanto para los operativos conjuntos como para el intercambio de información.
"Siempre hubo una excelente relación con el procurador Eduardo Medina Mora, siempre estuvo muy pendiente de que todos los asuntos donde requerimos apoyo transitara de manera adecuada, nosotros en correspondencia hicimos lo mismo, es una persona muy profesional", señaló.
Mancera Espinosa indicó que una vez que el Poder Legislativo dé su visto bueno al nombramiento del nuevo titular de la PGR, se buscará un acercamiento con él para fortalecer los canales de comunicación y acciones de colaboración.