Una buena pareja. Hayek y Henri-Pinault, han sabido compaginar sus carreras profesionales con la vida de casados. ARCHIVO
LOS ÁNGELES, EU.- La actriz mexicana Salma Hayek aseguró a la revista InStyle que su marido François Henri-Pinault, que se encargó de escoger su vestido para la última gala de los Globos de Oro, "es el mejor".
Hayek recurrió a la ayuda de su pareja, director ejecutivo de la multinacional de moda PPR, para que le eligiera el traje para la ceremonia, debido a que su apretada agenda le impedía a la actriz hacerse cargo de todo.
"François fue mi estilista. Era Navidad y yo estaba ocupada por todas las cosas que tenía que hacer. Él dijo 'déjame ayudarte, ¿cómo puedo ayudarte?'. Y yo dije, 'bueno tengo que escoger un vestido para los Globos de Oro'", confesó la actriz a InStyle en una entrevista que saldrá publicada en el número de abril.
Henri-Pinault decidió que Hayek, de 42 años, luciese un traje color champán de Bottega Veneta.
Salma al ser interrogada sobre sus sentimientos hacia su pareja, afirmó rotunda que "él es el mejor".
La mexicana, quien se casó con Henri-Pinault el pasado 14 de febrero en París, tampoco escatimó palabras cuando le preguntaron por su hija Valentina, de 18 meses.
"Es única, mágica. Definitivamente la persona más original que he conocido. Me siento tan conectada con ella, pero al mismo tiempo somos completamente diferentes. Descubro algo nuevo sobre ella cada día", comentó.
BUSCAN SU NIDITO DE AMOR La última reina de Francia no era francesa y la nueva, aunque su reino se limite a la prensa del corazón, tampoco. María Antonieta nació en Austria y Salma Hayek, en Coatzacoalcos, Veracruz.
Lo cierto es que la llegada de ambas a la escena del país galo causó gran revuelo, pues por sus funciones, trabajo y personalidad, ambas mujeres son ejemplo del concepto de celebridad.
Salma se ha vuelto en los últimos días uno de los personajes más comentados en medios internacionales y María Antonieta sufrió la infamia con aquella frase que supuestamente dijo al enterarse que el pueblo no podía comer pan: "que coman pastel".
Y aunque la mexicana no llegue a vivir al Palacio de Versalles ni tema perder la cabeza en la guillotina, sí despierta el interés por saber dónde tendrá su residencia.
Se reporta que la pareja adquirió en el 2007 una residencia en Bel Air por una suma cercana a los 20 millones de dólares.
SALMA HAYEK
Actriz y productora