Mano larga. Un sujeto que hizo tocamientos a una mujer en un camión de pasajeros, resultó lesionado y acabó internado en el Seguro Social. EL SIGLO DE TORREÓN
De un camión en movimiento se aventó un sujeto que se partió la cabeza contra la banqueta. El tipo presuntamente acababa de manosear a una mujer de 53 años y fue encarado por el hijo de la dama, por lo que decidió huir precipitadamente.
En la Clínica 16 del Seguro Social se encuentra internado y con un traumatismo craneoencefálico severo, Jesús Durán Bañuelos de 38 años de edad, que tiene domicilio en la avenida Tercera número 443 de la colonia Braulio Fernández Aguirre.
El accidente fue a las 9:00 horas del martes, sobre el bulevar Revolución y la calle 21, según consta en el peritaje del Tribunal de Justicia Municipal.
La mujer afectada identificada como María, de 53 años de edad, su hijo de 36 años y una pasajera, dieron su testimonio sobre por qué el sujeto se bajó apresuradamente del camión de pasajeros.
Mientras tomaba conocimiento el agente del Ministerio Público de lo sucedido, fue detenido preventivamente el chofer Eduardo de Jesús Hernández Castro, de 33 años, quien dijo que no se había dado cuenta de la caída del hombre.
Los testigos señalaron que el manoseador aparentaba ser una buena persona, ya que iba bien vestido y llevaba un saco en el brazo, pero cuando el hijo de la señora le reclamó su conducta se atemorizó y descendió del camión de pasajeros, provocándose las lesiones que ahora lo tienen delicado.