MujerES Plenitud
Dentro del mundo de la medicina se encuentran enfermedades que quisiéramos erradicar desde la raíz como el cáncer que nos va consumiendo lentamente hasta que se apodera de todo nuestro cuerpo hasta que finalmente morimos, pero ahora existe otro cáncer que se debe de atacar de la misma manera y es el da la indiferencia, ya que nos invade igual hasta el punto que nos hace pensar que todo está bien y todo se vuelve normal.
Hoy es 5 de julio, día muy importante para nuestro país pero más importante para nosotros como sociedad, ya que se están realizando en estos momentos las votaciones para elegir a nuestros representantes a diputados federales, los cuales harán o tratarán de hacer los cambios estructurales y las nuevas leyes que deberán poner a México en el camino correcto hacia la prosperidad o hacia su debacle (que es lo que no queremos). Como miembro del Sector Salud, soy un empleado de mis pacientes y me debo a ellos, tanto a nivel institucional como a nivel privado. Por eso debemos de tener cuidado al momento de elegir a los candidatos que favoreceremos con nuestro voto sin olvidar que ya sea el gobernador, el presidente municipal, los diputados y senadores, deben de trabajar para cubrir nuestras necesidades básicas como ciudadanos que son SALUD, EDUCACIÓN, FUENTES DE TRABAJO y SEGURIDAD, ya que al final de cuentas ellos reciben un salario que sale de nuestros impuestos. Algunos se sienten reyes o emperadores pero no lo son y por lo tanto son nuestros empleados y debemos exigirles resultados y si los logran, pues eso fue lo que prometieron y deben cumplirlo, ya que ellos decidieron estar en ese sitio.
Hay una frase de Jack Valentti, director y cineasta italiano, asesor de grandes políticos a nivel mundial "No preguntes lo que hace tu país por ti, sino lo que tú haces por tu país", muchos recordarán esa frase.
Por eso los invito a acudir a la casilla más cercana a hacer efectivo este derecho que es el del sufragio recordando que el cambio no está en los partidos o en los candidatos, el cambio se encuentra en nosotros y debemos de hacerlo valer, que nadie decida por ti, sólo votando podemos exigir, es tiempo de cambiar nuestra salud POLÍTICA.