Diablos Rojos buscarán salir hoy con una ventaja del Estadio Alfonso Lastras cuando visite a los Gladiadores de San Luis en la ida de los cuartos de final. (Notimex)
Con una misión que puede parecer imposible, San Luis buscará conseguir una victoria importante sobre Toluca, en el partido de ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano.
En un horario poco habitual para ellos, los potosinos recibirán hoy domingo a los mexiquenses en punto del mediodía con arbitraje de Roberto García
Sin duda los sanluisinos es el equipo al que menos posibilidades se le otorgan para poder levantar el título. Existen muchos factores para pensar de esta forma, el principal, la inconsistencia que mostraron durante la campaña.
Además de esto, la goleada que recibieron en la última jornada ante Querétaro que los puso al margen de la eliminación que no se concretó, gracias a que Guadalajara no tuvo la contundencia para derrotar a Cruz Azul.
Pese a todo esto, este plantel cuenta con jugadores muy importantes, principalmente en su eje del ataque, gente como el colombiano Tressor Moreno y el argentino Alfredo Moreno, pueden inclinar la balanza a su favor en cualquier momento.
San Luis, que no contará con el suspendido Leonel Olmedo, tiene la necesidad de anotar más goles que su rival en la serie para poder avanzar.