Deber. Los empresarios constructores deben entregar a los ciudadanos fraccionamientos que ya cuenten con todos los servicios. EL SIGLO DE DURANGO
Es necesario aplicar sanciones a los constructores irresponsables, que han causado problemas por la falta de servicios a habitantes de más de un fraccionamiento, indicó el regidor Arturo Yáñez Cuéllar.
El miembro de la Comisión de Obras Públicas del Cabildo lamentó que ya sea cotidiana en las instancias del Gobierno Municipal la presencia de vecinos de fraccionamientos sin servicios.
Un ejemplo evidente de ello es que luego de cuatro años de haber sido constituido el fraccionamiento Los Agaves todavía los vecinos se están quejando de la falta de agua potable entubada, por lo que se abastecen con pipas y tienen que estar colgados de los cables de alta tensión, debido a que el constructor está endeudado con la CFE.
DIFERENCIAS
El Municipio ha apoyado a constructores responsabes, pero de la misma manera merecen ser sancionados aquellos que han quedado mal con los ciudadanos, como es el caso del arquitecto Mayagoitia, responsable del citado fraccionamiento, indicó Arturo Yáñez, quien calculó que son más de 100 los afectados en el caso citado.