Circular. Recientemente la Oficialía Mayor giró un oficio donde solicita a los empleados municipales no estacionarse atrás de Presidencia. EL SIGLO DE TORREÓN/ JAIME DE LARA
Este jueves el estacionamiento trasero de la Presidencia Municipal lució mucho más despejado debido a que gran parte de los empleados municipales atendieron el comunicado de la Oficialía Mayor, no obstante se aplicarán sanciones a por lo menos 16 de ellos que insistieron en dejar sus autos en dicho lugar y no en las instalaciones de la ex jabonera La Esperanza.
El oficial mayor, Víctor Morales Flores, informó que estas 16 personas se hicieron acreedores a infracciones por colocar sus vehículos en áreas exclusivas reservadas para la ciudadanía, por lo que les fue retirada la placa y se tomó nota de los números y nombre de permisos vehiculares.
El funcionario aseguró que se trabajará de manera coordinada con el personal de Estacionómetros para poder identificar a los empleados que insistan en estacionarse en estas áreas a pesar de los avisos.
No obstante, destacó que ayer por la mañana hubo una respuesta favorable al oficio girado previamente, pues las instalaciones de la ex jabonera la Esperanza fueron aprovechadas por los empleados del Municipio aunque confirmó que algunas personas tuvieron que ser sancionadas por insistir en desobedecer la indicación.
Actualmente el Municipio cuenta con más de 2 mil 600 empleados donde mil 650 son de confianza y el resto sindicalizado.
La circular donde se indica a los empleados que ya no podrán colocar las unidades en el estacionamiento de la Presidencia es la segunda que se gira en la presente Administración Municipal.
Ayer algunos empleados de confianza se quejaban de un trato parcial respecto a los sindicalizados en las inspecciones.
16
EMPLEADOS Recibirán sanción por no acatar las disposiciones