Los Mineros de la Sección 74 iniciaron la segunda vuelta de la Liga Mayor con un triunfo ante los Orioles de Gómez Palacio. Sandilleros inicia con triunfo segunda vuelta en la Mayor
Los Sandilleros de Tlahualilo, el peor equipo de la primera vuelta en la actual temporada de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, inició la segunda parte de la campaña con un importante triunfo de 4-2 ante el Ayuntamiento de Francisco I. Madero.
El juego se efectuó en el parque del Ejido Florida, donde los maderenses tienen su casa, contando con el apoyo de su gente.
Alfredo González se llevó el triunfo tras una labor en la lomita de seis entradas completas, lapso en el que aceptó apenas una carrera, siendo ayudado por José Ángel Flores, quien en dos entradas también aceptó una carrera. Cerró Luis Carmona con labor de una entrada completa.
La derrota fue para Francisco Madero, luego de una labor de ocho entradas completas, aceptando él las cuatro carreras de los Sandilleros. Cerró Iván Huerta con una entrada de trabajo.
La ofensiva de Tlahualilo fue comandada por José Luis Salinas, al pegar de 4-3, así como de Hugo Cano, quien conectó de 4-1, el cual fue bueno para producir dos carreras para su escuadra.
MINEROS GANA A ORIOLES DE GÓMEZ PALACIO
Los Mineros de la Sección 74 arrancaron la segunda vuelta de la temporada con un triunfo de 5-1 sobre la novena de los Orioles de Gómez Palacio, en juego realizado ayer en el parque de los metaleros.
Fue Juan Antonio León quien se llevó los honores, luego de trabajar en la lomita a lo largo de siete entradas completas, donde enfrentó a 24 bateadores, regaló dos bases por bolas, aceptó cuatro imparables, ponchó a ocho, un sacrificio y aceptó una carrera.
Contó con la ayuda de los relevistas Carlos Castañeda y Francisco Rivera.
La derrota correspondió a Víctor Márquez, quien trabajó ocho entradas completas, siendo él quien cargó con las cinco carreras del rival.
Durante su participación enfrentó a 32 bateadores, le conectaron ocho imparables, uno de ellos cuadrangular; ponchó a tres, regaló tres bases por bolas y golpeó a uno.
La ofensiva de los Mineros fue encabezada por Francisco Andrade, quien se fue de 3-1, el cual fue cuadrangular con dos en base. Se hizo presente además Rogelio Lugo, al pegar de 4-3.
Por los Orioles, Rigoberto Villa, Armando Pérez y Héctor Reza conectaron de 3-1.