Los pequeños laguneros regresarán al campo de juego mañana lunes para enfrentar al equipo de Corinthians. (Archivo)
La escuadra infantil del Club Santos Laguna toma parte en el 29 Encuentro de Futbol Infantil Panamericano (Efipan), con sede en la ciudad brasileña de Río Grande del Sur.
El equipo de la categoría 95, comandado por Omar Tapia, cayó el pasado miércoles 1-0 ante la oncena de Porto Alegre, pero consiguieron el triunfo el pasado viernes al barrer 3-0 al Flamenco, para lo cual contaron con dos goles de Luis Jesús Salazar Ramírez y uno más de Rafael Nájera.
Ahora los pequeños laguneros regresarán al campo de juego mañana lunes para enfrentar al equipo de Corinthians, mientras que el martes se medirán al Peñarol de Uruguay.
Tras el triunfo ante Flamengo, el equipo torreonense recuperó la confianza y está a la espera de su próximo compromiso, en el que espera salir airoso para avanzar en el proceso eliminatorio rumbo a la final.
El Encuentro de Futbol Infantil Panamericano es la competencia de mayor tradición de su categoría en el mundo, es reconocido por la FIFA, Conmebol y la Federación Brasileña de Futbol (CBF).