Santos Laguna realizó ayer un parado de equipo en el Corona, en el cual participó Matías Vuoso, quien podrá jugar contra Atlas. (Fotografía de Jesús Galindo)
Torreón, coah.- Santos Laguna tiene ya el once titular que enfrentará mañana domingo al Atlas de Guadalajara, en el cual se incluye a Matías Vuoso, quien ayer participó en el parado de equipo que realizaron los Guerreros en el Estadio Corona. El "Toro'' sigue aún en tratamiento médico y confía en poder participar contra los Rojinegros
La novedad en el entrenamiento fue la incorporación de Matías Vuoso a la práctica del equipo verdiblanco, que realizó un trabajo táctico de 50 minutos, en el cual pudo observarse la alineación que presentará el técnico Sergio Bueno mañana domingo contra el Atlas.
El once titular de los Guerreros será con Oswaldo Sánchez en la portería, Fernando Arce, Rafael Figueroa, Johnnie García, Juan Pablo Santiago e Iván Estrada en una línea de cinco, Walter "Lorito'' Jiménez, Juan Pablo "Chato'' Rodríguez y Daniel Ludueña en el medio campo, Matías Vuoso y Christian Benítez en la delantera.
Entrevistado al término del entrenamiento, Matías Vuoso dijo sentirse mejor gracias a Dios, pero todavía le falta recuperarse bien.
Advirtió que si está en condiciones jugará mañana, si no está al cien por ciento no podrá hacerlo.
Por su parte, el doctor José Próspero Hernández de la Fuente, jefe de los servicios médicos del Santos Laguna, informó que Matías Vuoso se encuentra en mejores condiciones de su molestia muscular en pantorrilla izquierda.
El jugador continúa con apoyo de la parte médica, pero está en buenas condiciones.
El técnico Sergio Bueno manifestó que ayer se encontró con una buena noticia, la incorporación al trabajo de Matías Vuoso, quien no había podido entrenar al parejo del equipo.
Al respecto, dijo: "Al llegar al entrenamiento recibí esa buena noticia, de que ya podía tomar parte en el entrenamiento de manera total, así que ya tenemos prácticamente el plantel completo para tomar la decisión más adecuada".
Señaló que su equipo se ha visto más firme, pues ha encontrado un acomodo con jugadores que tienen la vocación de ser dinámicos, con la tendencia de venir y armar una figura ofensiva.
Buena noticia
n La última vez que Atlas ganó en el Corona fue en noviembre 3 de 1999.
n El marcador fue tres goles a uno.