Luego de vencer al Kansas City Wizards y avanzar a las semifinales de Superliga 2009, los Guerreros descansarán por espacio de cuatro días. (Especial)
Torreón, coah.- Los Guerreros tras un mes de intensa pretemporada, donde de paso consiguieron su boleto a las semifinales de Superliga 2009, tendrán cuatro días de descanso.
El equipo albiverde reportará hasta el próximo viernes por la mañana, en sus instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Santa Rita, para continuar con su preparación, de cara a los partidos amistosos que ya tienen pactados.
Los dirigidos por el técnico Sergio Bueno habían comenzado con su trabajo desde el pasado lunes 25 de mayo, donde luego de un trabajo de base se trasladaron a la playa de Manzanillo, Colima, donde en la arena realizaron fuerza y potencia en las piernas.
Tras diez días en el Pacífico Mexicano se fueron a la Perla Tapatía, para sostener sus dos primeros juegos de preparación ante Leones Negros de la U de G y Gladiadores del San Luis.
Después volaron a Estados Unidos, teniendo como campamento Cleveland, Ohio, días antes de su debut en el Torneo Superliga ante el New England Revolution en Boston, donde además se midieron a los Rojinegros del Atlas.
Apenas el domingo pasado y luego de diez días en la Unión Americana, los laguneros enfrentaron a los Hechiceros, equipo al que derrotaron 3-1 y de esta manera los eliminaron de la justa internacional, logrando su pase a semifinales para enfrentar el miércoles 15 a los Tigres, de nueva cuenta en el Gillette Stadium.
Este domingo en campo de Santa Rita, los Guerreros se miden a los Alacranes de Durango de la Liga de Ascenso, en juego que será a puerta cerrada.
Luego del duelo que sostengan ante los arácnidos, los albiverdes volverán a jugar en Santa Rita a puerta cerrada frente a los Gladiadores del San Luis el miércoles ocho de julio.
El sábado 11 serán anfitriones de los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Corona, en lo que será el juego de presentación ante su afición.
Lo que falta
Para el juego ante Tigres del Superliga en Boston, los Guerreros viajarán entre el domingo 12 o lunes 13 de julio a Estados Unidos y regresarán inmediatamente para jugar el sábado 18 en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, ante el Atlas de Guadalajara de La Volpe.
Plan
Itinerario santista en el corto plazo.
n Viernes: Reportan a las 10:00 en Santa Rita.
n Domingo: Juegan ante Alacranes.