Los 'Guerreros' dependen de sí para estar en la gran fiesta por el campeonato del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano. (El Siglo de Torreón)
Sabedor de que sólo la victoria de Santos sobre Atlante brindará en automático la clasificación a la liguilla, el técnico Sergio Bueno expresó hoy que "está tan cerca que no la podemos dejar escapar".
Los "Guerreros" dependen de sí para estar en la gran fiesta por el campeonato del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano, en virtud de que la victoria le da el pase, mientras que un empate o derrota con los Potros de Hierro estarían a expensas de lo que hagan otros equipos.
"Es un solo partido el que nos va a poner en la liguilla y tenemos que ir a ganarlo", señaló el estratega, "sabemos cuál es el resultado que hay que buscar para tranquilidad nuestra".
Y para ello prepara a su plantel para enfrentar al mejor Atlante de su historia, además de que los "Guerreros" no están en posición de especular, de esperar qué pasa con el conjunto azulgrana.
Esto último por la eventualidad de que el técnico José Guadalupe Cruz vaya a poner un cuadro alterno para reservar a su primer equipo para el encuentro del próximo martes ante Cruz Azul por el título de la Liga de Campeones, en donde está el juego la clasificación a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en Dubai.