Una buena opción es rentar El Curioso caso de Benjamin Button
No todo está perdido... este fin de semana que se quede en casa tiene varias opciones para divertirse con su familia.
Gracias a la Influenza A se pronostica un sábado y domingo completamente tranquilos. Y es que varios restaurantes, antros, bares, salas cinematográficas así como otros lugares de concentración masiva cerraron sus puertas con el objetivo de evitar contagios de dicha enfermedad.
Sin embargo, no todo está perdido pues en su casa puede encontrar varias maneras de divertirse. En los videoclubes hay excelentes títulos de películas y de videojuegos, y si no quiere gastar, canales de televisión como Fox, Universal o TNTcontarán con una programación muy variada.
También, estos días pueden servir para que enriquezca su acervo cultural ya que en las tiendas de libros hay diversas buenas opciones.
SI DE LIBROS SE TRATA...
El libro El Viaje del Elefante, del autor José Saramago actualmente es uno de los más vendidos, si no lo ha leído aproveche este fin de semana para hacerlo. Esta novela cuenta el viaje épico de un elefante llamado Salomón que tuvo que recorrer Europa por caprichos reales y absurdas estrategias.
En los estantes de las librerías destaca el nuevo de libro de la laureada autora Stephen Meyer, se trata de La Huésped que aborda la historia de Melanie Stryder, una mujer que vive con un alma invasora, dentro de su cuerpo, de nombre Wanderer.
Otras publicaciones interesantes que pueden servir para aumentar su colección en estos dias de descanso obligatorio son Crepúsculo, Ojos Azules, El Niño con Pijama de Rayas, El Testamento Maya y México Acribillado.
PARA LOS AMANTES DE LOS VIDEOJUEGO
A los que tienen Xbox, Wii o Playstation las horas se les pasarán mucho más rápido pues hay diversos videojuegos con los que se pueden entretener al máximo, como por ejemplo, el Call of Duty 5 o el Killzone 2 que son de shooter y hoy en día se encuentran en los top 10 de los más vendidos.
En cuanto a los juegos relacionados con súper héroes recién se acaba de lanzar el de X-Men Origins: Wolverine que ofrece la acción más fiel al personaje de Wolverine jamás vista en un juego. Los jugadores utilizarán la característica fuerza bruta del personaje, su factor curativo y sus garras indestructibles de adamantium para realizar temerarias proezas, sufrir graves daños, regenerarse en tiempo real y descubrir el misterioso y complejo pasado del mutante. Otro juego bastante interesante es el de Street Fighter IV en el que Ryu, Ken Chun Li y los demás personajes enfrentan nuevo retos. Para los que se mueren por el futbol soccer están el FIFA 09 y el PES 2009.
EN LA TELE
No cabe duda que este sábado el canal Fox se pondrá muy heroico, ya que a las 2:00 de la tarde transmitirá la cinta La Liga Extradordinaria, a las 4:00 El Invencible con Jackie Chan y dos horas después la Mujer Invisible, La Antorcha Humana, Mister Fantástico y La Mole harán de las suyas en la cinta Los Cuatro Fantásticos.
El domingo a las 8:00 de la noche Universal Channel proyectará La Batalla de Riddick con las actuaciones de Vin Diesel, Colm Feore, Thandie Newton, Alexa Dávalos y Judi Dench y a las 10:30 Puerta al Infierno.
Por su parte TNT en su versión para Latinoamérica ofrecerá hoy a las 5:45 de la tarde el largometraje Austin Powers en Goldmember y a las 7:45 Starsky & Hutch. El domingo a las 5:45 de la tarde Dree Barrymore hará acto de presencia con Como si Fuera la Primera Vez.
A LA RENTA
Películas como Operación Valquiria, El Curioso Caso de Benjamin Button, Rudo y Cursi, Marley y Yo, RocknRolla y Volverte a Ver se encuentran disponibles a la renta en los videoclubes de la Comarca Lagunera.
Si no tuvo la oportunidad de ver estas cintas durante su paso por el cine, aproveche estos días de asueto para checar las actuaciones de Tom Cruise, Brad Pitt, Gael García, Jennifer Aniston, Gerard Butler y Poncho Herrera respectivamente.
Para niños hay cintas bastante divertidas como Cuentos que no son Cuento y El Mundo Mágico de Magorium. La primera, que protagoniza Adam Sandler, obtuvo muy buenas ganancias en taquilla mientras que la segunda, en la que actúa Natalie Portman, recibió un sin fin de críticas positivas.