Foto: LA I
Un camión cargado con 20 cilindros de gas de distintos tamaños se accidentó ayer por la noche en el Periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la Secretaría de Hacienda.
Se salva
El chofer de la unidad, de nombre Maximino Trujillo Juárez, salvó su vida gracias a que la unidad que tripulaba se detuvo al impactarse contra una palma que se encontraba en el camellón central de dicha vía.
Según el reporte del personal de Bomberos que acudió al lugar, el camión Chevrolet 350, con placas ET-41817, propiedad de la empresa Gas Imperial, circulaba a exceso de velocidad por el perifércio con orientación de Gómez Palacio a Torreón.
A la altura de la Secretaría de Hacienda, el chofer intentó tomar el retorno y se subió al camellón central el cual recorrió por espacio de 30 metros hasta impactarse contra una palma, la cual derribó.
Al lugar acudieron dos máquinas extinguidoras de Bomberos, dos unidades de la Policía Federal y Protección Civil, así como una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos elementos se concretaron a revisar al chofer del camión, quien únicamente resultó con algunos golpes.
Se accidenta camión repartidor de gas
Cilindros
El camión llevaba 20 cilindros de gas de distintos tamaños, los cuales afortunadamente no hicieron explosión a la hora del accidente, sin embargo, fueron asegurados.
2
MÁQUINAS
De la Central Colón de Bomberos acudieron al lugar para asegurar los cilindros.