Le buscan novia. Debido a que Pee Wee es uno de los cantantes más asediados desde su debut en el medio artístico, ahora le están preparando un reality en donde pretenden encontrarle novia pese a que él ha dicho que no quiere una relación.
MÉXICO, DF. El panorama pinta mejor para Pee Wee, quien después de coronarse como primer lugar del reality Los Reyes del Show, alista el lanzamiento de su primer disco como solista y analiza la opción de protagonizar la telenovela "Camaleones".
En el melodrama producido por Rosy Ocampo, el intérprete de Chiquilla podría compartir créditos con Belinda, Alfonso Herrera y Eiza González, candidatos más fuertes a llevar los roles principales.
"No sé por qué no se ha concretado mi participación en la telenovela, mi equipo de trabajo es el que está negociándolo. Cuando todo esté más adelantado lo veré. La actuación es un reto para mí, eso me atrae.
"Leí un poco los libretos, me gustó mucho la historia, no hay nada concreto todavía, no sé qué va a pasar. Si hago la telenovela me tendría que mudar de Monterrey al Distrito Federal", reveló Pee Wee.
Su incursión en la actuación fue solicitada desde diciembre, cuando el productor Pedro Damián lo invitó a ser parte del elenco de la telenovela Verano de Amor, sin embargo, no pudo concretarse por su exceso de trabajo.
"Cuando me ofrecieron entrar a la telenovela Verano de Amor, yo estaba ocupado con Los Reyes del Show, así es que ya no se pudo, por cuestiones de tiempo, porque no podía concentrarme en los dos trabajos y dar lo mejor en cada uno", recuerda.
Su álbum, aún sin nombre, espera, sea lanzado a mediados de año. En este proyecto fusionará ritmos latinos, bajo la producción de Carlos Lara.
"Ya lo empecé a grabar, ya casi lo termino, nada más me faltan cuatro canciones, espero que el primer sencillo empiece a sonar en mayo. Tres de las canciones del disco son escritas por mí, el disco todavía no tiene nombre, los temas son inéditos", dice. La grabación del disco tuvo que esperar mientras se resolvían sus cuestiones con AB.
Rechaza uso de drogas
Al igual que muchos jóvenes del medio artístico, Pee Wee llegó a ser tentado por el mundo de las drogas, sobre todo cuando formaba parte del popular grupo Kumbia Kings. Finalmente, el intérprete de Chiquilla reconoció en entrevista no haberlas consumido. "Recuerdo que cuando estaba en la época de Kumbia Kings, como los chavos fumaban y de repente yo estaba en los cuartos, a veces el humo me pegaba, pero eso fue todo. Nunca la probé ni he consumido cocaína ni ningún tipo de droga. Jamás me llamó la atención", explicó el cantante.
Aunque nunca le ofrecieron ningún estupefaciente, Pee Wee reveló que nunca cayó en la curiosidad, pues para él volver a su casa siempre fue básico y su madre siempre le enseñó las cosas que eran correctas en la vida.