La máxima ilusión de los niños es escribirle a Santa Clos. Juan Roberto (pequeño de la derecha) añadió a su bella carta unas cositas más.
Toda imagen del Niño Dios y Santa Clos encierra la ilusión de los pequeñines que impacientes, cuentan los días para que llegue la Navidad y recibir los regalitos.
Llenos de alegría, Regina Gallardo Heredia, Juan Roberto y Emiliano Fernández Gallardo elaboraron a principios de diciembre su carta, y fue hasta el lunes pasado por la tarde cuando soltaron sus respectivos globos adheridos con escritos donde hicieron sus peticiones.
A su corta edad, Juan Roberto está seguro de que la Navidad es la época más feliz y maravillosa del año y en "secretito" mostró su carta y esto fue lo que escribió: "Querido Niño Jesús y Santa, les quiero pedir que por favor me traigan lo siguiente: Place Station, un luchador profesional y un juego de médico".
Y por su parte, Emiliano que ha sido buen niño durante todo el año espera recibir nada menos que una pelota, pero también en su carta menciona un carrito de Cars, Rayo McQueen y de pasadita un luchador de la triple.
La pequeña Regina, la mayor de los primos desea que le lleguen patines, una muñeca, trastecitos y unos lentes de Patito.
Cada vez está más cerca Navidad, eso significa regalos y más regalos para los niños que disfrutan más que nadie de esta bella época donde todo es ilusión y magia que contagia de todas formas el ánimo a los adultos.