En las aguas de un canal de riego terminó la vida de un pequeño de menos de dos años de edad, que aprovechó un descuido de sus padres para salir de la casa, en el ejido El Cambio.
LLEGÓ A HOSPITAL La Fiscalía General del Estado informó sobre la muerte de José Alfredo Ruiz González, de un año y diez meses de edad, que ingresó de urgencia a la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
SUMERGIMIENTO
El agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas recibió el reporte médico sobre la muerte del menor que fue asfixia por sumersión.
Una trabajadora social del hospital notificó al Ministerio Público y los agentes de la Policía Investigadora las circunstancias en que ocurrió el accidente, además de la cercanía del canal de riego.
El representante social de Homicidios tomó conocimiento de la muerte del menor luego del aviso a la sala de radio por parte del personal médico de guardia del Seguro Social.
Posteriormente, se ordenó el traslado del cuerpo al Hospital Universitario de Torreón, donde se aplicó la autopsia de Ley al menor fallecido y el dato se sumó al expediente.