Tranquilidad. En la quinta donde falleció José Ángel todo sigue normal, incluso los trabajadores aseguraron desconocer el hecho.
Lerdo
Después de ser escenario de un ameno convivio familiar, una quinta que se ubica en la colonia Villas del Paraíso se vistió de luto.
Un joven de 19 años que estaba en completo estado de ebriedad perdió la vida al nadar en la alberca.
Elementos de la Policía Municipal, de Cruz Roja y Bomberos, acudieron a la quinta que se ubica sobre la calle Canal 3, número 17 de la colonia en mención, donde habían reportado a una persona ahogada.
Al llegar las diferentes corporaciones de emergencia, el cuerpo ya estaba fuera de la alberca; los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, pero fueron inútiles; el joven ya había muerto. Fue necesaria la presencia del Ministerio Público.
TRISTE SORPRESA
Leobardo Badillo Lomas comentó a las autoridades que habían estado en un convivo familiar, que en especial su hijastro, José Ángel García Hernández, de 19 años, había tomado unas copas de más. Al caer la noche, alrededor de las 10:30, decidieron retirarse, pero al joven ya no lo vieron y pensaron que se había ido a la casa a dormir. Sin embargo, en la casa no lo encontraron, por lo que al regresar a buscarlo en la quinta, lo vieron flotando en la alberca.