Foto: REDACCIÓN LA I
Suicida
En estado de ebriedad, un comerciante de Bermejillo, Durango, acabó con su vida ahorcándose en la casa de su esposa, de quien está separado, luego de haber platicado con ella. En la Laguna de Durango van cuatro suicidios durante el presente mes.
Acuden autoridades
De los hechos dio fe el agente investigador del Ministerio Público de Mapimí, Raúl de Jesús López Mercado, quien informa que el occiso se llamaba Guillermo Ulloa Ugarte, tenía 52 años y vivía en calle Iturralde número 12 de Bermejillo. De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, desde la tarde del miércoles, Guillermo estuvo ingiriendo bebidas embriagantes y fue a visitar a su esposa, de quien tiene tiempo separado. Luego de permanecer por un rato, salió y volvió a tomar, aunque no se pudo conocer si volvieron a pelear.
De parranda
Unos conocidos del suicida mencionan que todavía como a las 12 de la noche lo vieron tomando, pero ya no supieron de él y por lo sucedido, las autoridadeas infieren que volvió a casa de su ex esposa y se fue hacia el patio trasero.
Lo descubren
Al amanecer de ayer, pasadas las siete de la mañana, fue descubierto Guillermo colgado de una cuerda que había atado a un árbol y a su cuello. Ya estaba muerto, motivo por el cual se dio aviso a las autoridade.
52
AÑOS
Tenía Guillermo cuando acabó con su vida, luego de andar tomando en el pueblo.
A la alza
Los sucidios en la Región Lagunera de Durango aumentan pues el promedio es de dos por mes y en agosto, que termina el próximo lunes, han ocurrido cuatro.