Un adulto de 80 años se quitó la vida colgándose en la recámara de su casa. El cuerpo fue descubierto por su nieto de 14 años que de inmediato avisó a su madre, informó la guardia de la Policía Ministerial.
El suicidio ocurrió en una casa sobre la calzada José Vasconcelos, a la altura de la colonia Ex Hacienda Los Ángeles, según el reporte del agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
A las 8:30 horas el menor de edad vio al adulto mayor colgado con una cuerda de tendedero que sujetó al marco interior de una ventana.
Los reportes preliminares del caso señalan que el adulto mayor padecía de depresión y tomaba medicamentos para tratar su problema.
Al lugar primero acudieron paramédicos de la Cruz Roja que verificaron la ausencia de signos vitales del adulto. Agentes de Seguridad Pública notificaron al Ministerio Público sobre la muerte y el representante social acudió a dar fe de los hechos.
Este es el segundo suicido del año, ya que el pasado domingo 11 de enero un hombre de 59 años, que no tenía esposa ni hijos, también se quitó la vida ahorcándose en su domicilio de la colonia El Arenal, según el reporte de la Procuraduría General de Justicia. (Por Luis Morales)