Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Se alarma por fuerte amenaza

IMPROVISAN RUEDA DE PRENSA

Una más. La actriz ya cuenta con otra simpática experiencia para su lista de anécdotas.

Una más. La actriz ya cuenta con otra simpática experiencia para su lista de anécdotas.

EL UNIVERSAL

LOS ÁNGELES, EU.- Estaba Katherine Heigl en el hotel Four Seasons explicando a la prensa que tendrá hijos, pero sin abandonar su carrera de actriz cuando de pronto sonó la alarma y se escuchó una voz que daba instrucciones precisas: "El hotel vive una situación de emergencia, le pedimos a todos los huéspedes que tomen la llave de su cuarto y abandonen el hotel. No usen los elevadores. Repito, no usen los elevadores".

Heigl se levantó de inmediato y luego salió corriendo del cuarto en el que estaba dando una entrevista para promocionar la cinta The Ugly Truth que se estrena el mes próximo en México. En el pasillo se encontró con el director de la película, Robert Luketic, quien gritaba histérico: "Hay una pequeña bomba en el hotel. Yo te salvaré Katy". Y al mismo tiempo agitaba los brazos en lo alto.

Tomaron rumbo hacia las escaleras y comenzaron a bajar. Entonces se dieron cuenta que sería un largo descenso hasta la calle porque estaban en el piso 14.

En el camino se encontraron con el coprotagonista Gerard Butler, quien también estaba siendo entrevistado sobre su personaje, Mike, un patán vulgar macho que conduce un segmento de televisión donde dice "feas verdades" sobre las mujeres.

Actores y director bajaron por las escaleras de emergencia junto al resto de los huéspedes y atravesaron los pasillos de servicio del hotel hasta llegar a la calle. Cruzaron luego la calle hasta el camellón de la avenida Burton, en donde se unieron con el resto de los evacuados, entre ellos el equipo de futbol Inter de Milán, que está hospedado en el Four Seasons para un cuadrangular en el que enfrentara al Chelsea y al América.

Heigl no se detuvo en el camellón y siguió hasta un restaurante italiano llamado Il cielo, guiada siempre por Robert Luketic, que seguía bromeando con los brazos en alto: "Hay una bomba en el hotel". Butler se quedó en el camellón y se divirtió con la gente que salía del hotel. Uno de ellos venía con la bata de baño y en pantuflas, una imagen que provocó una carcajada en el actor. Dijo: "Ya me imagino a este hombre, seguramente estaba en la tina del baño cuando sonó la alarma y pensó: "Tengo que salir, pero no desnudo, tengo que ponerme la bata y las pantuflas".

Tras una hora, Butler se unió a Heigl y Luketic en el restaurante italiano a donde llegaron los jugadores del Inter de Milán. Las mujeres, empleadas del hotel y huéspedes, los tomaron por asalto: "Por favor ¿me puedo tomar una foto contigo?", le decían a cuanto futbolista se topaban sin saber exactamente si era Cambiazo, Zlatan Ibrahimovic o Francesco Toldo.

Por su parte, los empleados de la distribuidora de la película decidieron que improvisarían una conferencia con el elenco dentro de Il cielo, ya que el hotel había sido acordonado por la Policía y los bomberos. Entonces los trabajadores del Four Seasons se apoderaron del restaurante italiano, organizaron una sala de prensa.

Heigl, Luketic y Butler contestaron las preguntas pendientes sobre la cinta. La actriz le recomendó a sus amigas solteras bajar sus expectativas porque el hombre ideal no existe, mientras Butler explicaba que "The ugly truth" no es una comedia romántica, sino sexosa.

Finalmente, todos volvieron al hotel que fue reabierto luego de que la Policía comprobó que la amenaza de bomba había sido una falsa alarma. En la puerta del elevador, Katherine Heigl se encontró con un hombre alto, musculoso y tatuado. Este hombre descubrió a Katherine y en seguida sacó su cámara fotográfica. "¿Me puedo tomar una foto con usted señorita?", le preguntó. Heigl lo miró despectiva y le contesto: "No, busca a mi agente para preguntarle".

Alguien le explicó a la actriz que había rechazado a Zlatan Ibrahimovic, el segundo futbolista mejor pagado en todo el planeta. Heigl entonces lo llamó para tomarse la foto, pero no pudo evitar preguntarle: "Si tú eres el segundo mejor, entonces ¿quién es el primero?" Como diría Mark, personaje de Butler en el filme: "Las mujeres tienen el corazón en la cabeza".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una más. La actriz ya cuenta con otra simpática experiencia para su lista de anécdotas.

Clasificados

ID: 447891

elsiglo.mx