Espectáculos Famosos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Se aleja del mal de Las Vegas

AP

Las vegas, eu. El anuncio del concierto de Cher en Las Vegas es una fiel representación de la llamada Ciudad del Pecado: es decadente, ostentoso, descomunal, exagerado, una experiencia emocionante.

Pero cuando sale del Coliseo del Caesars Palace al terminar su actuación, la cantante de 62 años lleva un estilo de vida completamente opuesto: se mantiene alejada de los casinos, se abstiene de beber, no fuma y no sale de juerga.

"Me gusta salir, hacer mi trabajo y volver a casa", dice Cher, quien compara su vida fuera del escenario con la de "una monja".

Insólito para un mujer que ha representado lo contrario a lo largo de casi cinco décadas de carrera (como reflejan los escasos atuendos que usa en su espectáculo). Pero mientras ofrece un extravagante show en Las Vegas, la artista prefiere llevar una vida mucho más sencilla.

Recientemente Cher conversó con la AP sobre su vida en Las Vegas y sus conciertos en el Caesars Palace, donde este mes arranca una segunda temporada.

-¿Cómo fue la primera fase en Las Vegas?

"El horario es un horario de ensueño. Lo único que por alguna razón no anticipé, no sé dónde tengo la cabeza, pero no lo anticipé, fue el modo en que se me reseca la garganta... Así que cuando estoy ahí, tengo que vivir como una especie de monja y no hablar durante el día, pero eso es lo único inusual.

-¿Cómo hace para no hablar durante el día? ¿Es difícil? "Sí... Es tan difícil para mí, realmente debo pensar en eso y no hablar, tengo que recordármelo unas 100 veces al día porque no soy el tipo de persona que no quiere hablar.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 415042

elsiglo.mx