Le extirparán un pólipo y un quiste en las cuerdas vocales a la intérprete del género duranguense.
La cantante mexicana de género duranguense, Diana Reyes, dice que no teme quedarse sin voz, pues confía en los médicos que la atenderán durante la intervención quirúrgica de garganta a la que se someterá para librarse de un pólipo y un quiste en las cuerdas vocales.
En entrevista vía telefónica, la cantante destacó que se encuentra preparada para todo, ya que el tiempo se acerca y el 5 de enero pasará por una de las pruebas más fuertes de su carrera. “No tengo miedo, sé que tendré que guardar silencio por algún tiempo, pero mientras sea por mi bien sabré esperar”.
La artista agradeció las muestras de cariño que sus fans le han hecho llegar desde la pasada Navidad y en Año Nuevo. “El público me anima a ser fuerte y tener coraje para volver y seguir cantando, espero que sea pronto, mientras estaré cerca de mis seguidores porque pienso hacer una firma de autógrafos por lo de mi calendario 2009, el segundo en mi carrera, después de la operación”.
Aclaró que no existen grandes riesgos en su operación. “El especialista removerá el pólipo, será fácil de extirpar, el problema es el quiste, porque será estudiado para ver si con la cirugía es suficiente o hay que seguir un tratamiento médico; sin embargo, sé que Dios está conmigo y voy a salir adelante”.
Al preguntarle sobre un obligado retiro de la música, Diana Reyes señaló que cuando se lleva en el corazón el amor por la música y la fortaleza en el alma por seguir viviendo, nada ni nadie puede detener su canto, por lo que confió en seguir conquistando gente con su propuesta musical duranguense.
Por lo pronto la cantante de los temas Te Voy a Mostrar y Cuando Baja la Marea, sigue en los festejos del Año Nuevo y lista para visitar esta ciudad, donde tendrá que superar una de las más grandes pruebas de su carrera artística.