Foto: REDACCIÓN LAI
PLEITAZO
La celebración del aniversario del Reparto Agrario en el poblado Porvenir, del municipio de Francisco I. Madero, terminó al filo de la media noche debido a la batalla campal que se desató al calor del alcohol y en el zafarrancho hubo varias personas golpeadas, entre ellas tres agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que acudieron a calmar los ánimos. Se logró la captura de cuatro de los rijosos y quedaron a disposición del Ministerio Público.
Mucha cheve
La fiesta se desarrollaba en forma tranquila desde el mediodía, pero las bebidas embriagantes comenzaron a correr en forma abundante y para la noche había gran cantidad de hombres en estado de ebriedad.
Al filo de las 23:30 horas, cualquier detalle insignificante prendió la chispa entre algunos sujetos y en cuestión de minutos se generalizó la bronca y volaban botellas y piedras por todas partes, teniendo que suspenderse el baile que en esos momentos estaba en su apogeo.
Capturados
Los cuatro detenidos son: Jorge Martínez Vega, de 41 años; Carlos Franco García, de 22; Miguel Ángel Montoya Silva, de 25 y José Guadalupe López Villarreal, de 42.
4
BRONCOSOS
Fueron detenidos por los preventivos municipales que fueron recibidos a golpes.
Además
De los rijosos lesionados, tres agentes de la Policía Municipal resultaron con algunas contusiones en diversas partes del cuerpo, aunque nada de gravedad.