Foto: REDACCIÓN LA I
Juan Carlos Hernández Medina perdió la vida al sufrir un accidente a bordo de una cuatrimoto cuando vigilaba las calles del fraccionamiento Hacienda San Rosario en Torreón.
Atención inmediata
Alrededor de las 4:00 de la madrugada de ayer, la sala de radio de la Policía Investigadora recibió el reporte de una persona tirada sobre la calle, en dicho sector habitacional.
Elementos de dicha corporación, así como el Ministerio Público, arribaron a la calle Hacienda San Blas, donde encontraron sobre el pavimento a un hombre, el cual estaba siendo atendido por los paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que ya no presentaba signos vitales. Juan Carlos, de 27 años, vecino del callejón 15 de la colonia Luis Donaldo Colosio, de San Pedro, trabajaba en una empresa de seguridad y estaba asignado a un fraccionamiento.
Sus compañeros comentaron al Ministerio Público que alrededor de las 3:00 de la madrugada, Juan Carlos salió a dar un rondín, pero que al parecer al regresar tal vez por la fuerte velocidad y la poca estabilidad de las cuatrimotos, perdió el control al rodear una glorieta y se cayó, provocándose varios golpes en diferentes partes del cuerpo.
1
HORA
Después de realizar su recorrido de vigilancia por el fraccionamiento, se cayó y murió.
Causa fatal
El cuerpo de Juan fue trasladado al Semefo del Hospital Universitario, donde a través de la necropsia, el médico legista determinó que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico severo.