No pierde el tiempo. A un par de días de anunciar su divorcio de la actriz Robin Wright, Sean Penn fue visto con dos mujeres en Malibú.
MÉXICO, DF. El actor estadounidense Sean Penn, parece que no pierde el tiempo, y es que a unos días de presentar por tercera vez la demanda de divorcio, fue visto coqueteando con dos chicas.
De acuerdo con el sitio TMZ, sólo unos días después de que Robin Wright presentara ante un tribunal la demanda de divorcio su todavía marido fue grabado en actitud cariñosa con dos mujeres en un bar de Malibú.
El ganador del Oscar pasó la velada susurrando a las mujeres, quienes intercambiaban sonrisas y miradas de complicidad.
Además de sus actitudes de conquistador el actor, compartió cigarrillos con las mujeres y pasó un rato bromeando con una de ellas, mientras con la otra se portaba más cariñoso. Cabe recordar que el viernes se confirmó que la pareja llegó a un acuerdo para su separación y determinaron compartir la custodia de sus hijos y repartir los bienes en común.
Esta tercera petición de divorcio, al parecer la definitiva, fue presentada por Robin, quien mencionó como motivo principal diferencias irreconciliables.