Con una soga atada en el cuello y colgado de una viga sin vida fue encontrado un hombre dentro de una vivienda del ejido Santo Niño Aguanaval
Colgaba
La Policía Ministerial recibió una llamada a las 7:50 de la mañana de ayer, la cual reportaba a una persona del sexo masculino que había fallecido por ahorcamiento. Los elementos llegaron al lugar acompañados del agente del Ministerio Público y Servicio Periciales para retirar el cuerpo de Juan Castro Torres, de 31 años. Según familiares y amigos, el domingo anterior, Juan había pasado todo el día tomando bebidas alcohólicas en la casa de su abuelo, pero fue a las 11 de la noche que todos se retiraron a sus viviendas. Fue el último día que lo vieron con vida. Al día siguiente, Sara Torres Mejía entró al cuarto de herramientas ubicado en la casa del abuelo de Juan y encontró al hombre enganchado a una soga y sin signos vitales.
No dijo ni dejó nada
Algunos familiares y amigos del hoy occiso dijeron que Juan era de oficio jardinero, no estaba casado, padecía de depresión constante y por ese motivo bebía mucho.
Juan no dejó ninguna nota en el lugar que la cual expresara porqué se quitaría la vida.