Foto: REDACCIÓN LA I
CRIMEN
La Policía Investigadora anda tras la pista de un sujeto que barría banquetas en la colonia Valle Verde de Torreón para pedir ayuda y quien figura como presunto responsable de la muerte de una mujer de 85 años. El móvil podría ser el robo y se cuenta ya con el retrato hablado del individuo.
Muere por asfixia
Aunque en un principio se dijo que la señora Juana Flores González, quien vivía en la avenida Frontera No. 81 de la colonia Valle Verde, falleció estrangulada, se aclara que murió por broncoaspiración postraumática, al ser asfixiada por el asesino con la ayuda de un pantalón.
El principal sospechoso es de unos 30 años, tez morena, 1.70 de estatura, nariz chata, boca grande, labios gruesos y vestía chamarra azul, pantalón de mezclilla y tenis.
Estaba sola
Alrededor de las 12:35 horas del martes, Juan Eugenio López, de 58 años, arribó a la casa de su madre, Juana, con la finalidad de comer con ella, pero al llegar a la puerta principal se dio cuenta que estaba entreabierta y al ingresar a la recámara la encontró sobre su cama, ya muerta, lo cual fue comprobado por los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al llamado.
30
AÑOS
Tiene aproximadamente el principal sospechoso del homicidio de la mujer.
Días antes
El presunto homicida había entrado días antes a la casa de la mujer para ayudar a su esposo a levantarla, ya que se había caído dentro de la vivienda. Los familiares creen que él fue el que la mató.