la Liga Católica en Estados Unidos se molestó con la rubia y dijo que estaba 'explotando' esos símbolos religiosos. (ARCHIVO)
"Soy una católica orgullosa y estoy segura de que Dios está de mi lado", declaró la modelo Joanna Krupa luego del desnudo que protagonizó y escandalizó a católicos en Estados Unidos.
La semana pasada, la modelo de origen polaco sorprendió al aparecer en un par de anuncios de la organización Personas por el Trato Ético a los Animales (PETA, por sus siglas en inglés), que la mostraban desnuda junto a símbolos cristianos.
El resultado fue que la Liga Católica en Estados Unidos se molestó con la rubia y dijo que estaba "explotando" esos símbolos religiosos.
Para Krupa, quien ha sido "conejita" de Playboy, el escándalo fue algo esperado e incluso dijo que posó para las imágenes en esa forma para captar la atención sobre el problema, según información difundida por la página de internet TVGuide.com.
"Para hacer a la gente pensar, hablar, discutir y dirigir su atención hacía el horrible hecho de que cada año millones de animales inocentes son asesinados. ¡Millones", explicó, según la fuente.
Entrevistada por el referido sitio web, Krupa también dijo que Dios estaría en “shock” por los comentarios de la Liga Católica e incluso mencionó que ha recibido muchos mensajes de apoyo por su labor.