CURIOSOS. Quienes caminaban por ahí se deslizaban.
Las botas de los bomberos se resbalaban al igual que los zapatos de todo aquel que tratara de acercarse a ver un tráiler volcado.
Litros y litros
Poco más de 300 metros del bulevar Ejército Mexicano, de Gómez, fueron cubiertos por una capa espesa de crema. El cuerpo de Bomberos y más de 15 elementos de Vialidad se congregaron bajo el puente Centenario, unos para controlar alguna avería en el motor y otros para desviar el tránsito vehicular sobre el carril de Gómez a Lerdo.
Más de 30 mil litros de crema se salieron de una de las dos pipas que transportaba Sergio Reverte Rubio, quien al tomar el retorno no alcanzó a dar la vuelta y la pipa, por el peso, se ladeó a su costado derecho topando con un pilar del puente. El golpe hizo que se abriera el gran contenedor.
Algo complicado
Dos grúas intentaban levantar al camión Freightliner, pero por lo viscoso del pavimento tuvieron que realizar varias maniobras para lograrlo.
Después, los bomberos soltaron otros litros, pero de agua, para limpiar el pavimento del bulevar. El carril afectado estuvo bloqueado varias horas.