Foto: SERGIO REYES
En la Comarca Lagunera de Coahuila aún no hay víctimas mortales de Influenza A H1N1. La Jurisdicción Sanitaria VI descartó la muerte de cuatro personas a consecuencia del nuevo virus.
Descartan
José Aguirre Carrillo, jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI, explicó que en la última semana murieron cuatro personas con síntomas sospechosos del virus de la Influenza A H1N1.
Según el doctor, la primer muerte sospechosa corresponde a una mujer del municipio de Matamoros que falleció hace una semana en el Hospital Universitario; y la segunda es de una niña de 12 años de edad originaria de Torreón, y quien murió el martes 29 de septiembre en la Clínica 71 del IMSS.
La noche del miércoles 30 de septiembre murió un niño de 12 años de edad del municipio de San Pedro de las Colonias, esto sucedió en el Hospital General de Torreón; y el último caso corresponde a una mujer de Torreón de 30 años de edad que murió el jueves uno de octubre en la Clínica 71 del IMS, y quien tenía un embarazo de 32 semanas; para salvar la vida del bebé los médicos le practicaron una cesárea con resultados exitosos.
MUERTES