La mujer, quien se hizo famosa el pasado festival de la canción de Sanremo tras subir semidesnuda al palco del teatro Ariston, confirmó que su objetivo es enviar mensajes con el cuerpo. (Archivo)
Al grito de 'Italia se ha quedado en calzoncillos', la estrella porno Laura Perego se desnudó hoy en la bolsa de valores de Milán para denunciar a los especuladores.
'Quiero dar un mensaje a todos aquellos que han manejado mal nuestros ahorros', dijo Perego, quien sorpresivamente se desnudó y subió a una mesa solamente con una tanga y la bandera italiana pintada en el cuerpo.
'Italia se ha quedado en calzoncillos', gritó varias veces la mujer de 22 años de edad, antes de ser arrestada por la policía, que la mantuvo por espacio de una hora en la jefatura y posteriormente la acompañó a su hotel.
'Quizá me denunciarán por actos obscenos, los policías estaban muy enojados porque intenté subir sobre el techo de la patrulla', explicó Perego a periodistas, aunque afirmó que algunos agentes le dijeron que su protesta era justa.
La mujer, quien se hizo famosa el pasado festival de la canción de Sanremo tras subir semidesnuda al palco del teatro Ariston, confirmó que su objetivo es enviar mensajes con el cuerpo y que en el futuro protagonizará nuevas exhibiciones públicas.