Demetrio Sodi, manifestó que durante su administración buscará un diálogo y coordinación con las autoridades locales.
El jefe delegacional de Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, aseguró que estará dispuesto a trabajar con el Gobierno del Distrito Federal para que esta demarcación sea "un laboratorio" de los programas que impulsa la administración local.
Entrevistado a su salida de la Asamblea Legislativa, Demetrio Sodi, manifestó que durante su administración buscará un diálogo y coordinación con las autoridades locales. Muestra de ello, dijo, es que ya busco acercamientos con Marcelo Ebrard, mismo que podrían darse una vez que el jefe de Gobierno regrese de viaje.
Además señaló que está en búsqueda de reuniones con el secretario de Seguridad Pública, Manuel Mondragón y el resto de las dependencias capitalinas para trabajar en beneficio de los habitantes de Miguel Hidalgo.
Añadió que invertirá en lo que resta del año el presupuesto que queda de la demarcación en escuelas públicas.
Informó que la tarde de este jueves decidirá al director de obras que integrará su equipo de trabajo, pero aseguró que toda la gente que labore con él está capacitada.
Demetrio Sodi, declaró que en el tema de las obras viales de Reforma propondrá a los vecinos la realización de una consulta pública para decidir como deben solucionarse los problemas de tránsito.
Sin embargo, dijo que se trata de una problemática que requiere análisis debido a que hay zonas de obra ya iniciadas y pagadas.