El alcalde José Ángel Pérez declaró que nunca ha querido confrontarse con Humberto Moreira. Dice que no le faltó disposición para trabajar junto a él por el beneficio de las cuidad.
Incluso se disculpó con el gobernador del Estado por los señalamientos que hizo de las diferencias en inversiones privadas que llegaron a esta región en comparación con las que tuvo Saltillo durante estos cuatro años.
Expresó que no se trata de malos entendidos, sino de comentarios que se derivaron incluso de los datos aparecidos en periódicos de Saltillo y que consignaban las cifras de manera detallada y comparativa. "Tal vez fue error comprar los periódicos de Saltillo''.
José Ángel Pérez promovió en 2007 una controversia constitucional contra el Gobierno del Estado por la creación de la Secretaría de Desarrollo Regional y tuvo constantes desecuentros en materia de seguridad pública por la asignación de los recursos a través del Fideicomiso para la Seguridad Pública que implicó demoras en la adquisición del helicóptero para La Laguna.
Luego de la entrega de una rampa para personas con capacidades diferentes que donó al Hospital Universitario, institución a la que ha ayudado en estos años con alrededor de 5 millones de pesos, expresó que quiere irse bien.
El edil expresó la semana pasada que era lógico "quién gobernaría Torreón'', esto en alusión a los anuncios que hizo Moreira relacionados con la inversión de más de 200 millones de pesos para arreglar el pavimento de la ciudad y el grave problema del alumbrado público, así como la falta de limpieza.