El Siglo de Durango
Durango
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que la noche del sábado resultó herido César Cisneros Mijares, de 62 años de edad, luego de que accidentalmente se le disparó un rifle calibre 22, provocándose una herida en la mano derecha; las autoridades estiman que el incidente se debió a que no tuvo cuidado al momento de maniobrar el arma.
falta de precaución
Los hechos se registraron en el domicilio marcado con el número 304 de la Zona Centro de la cabecera municipal de Súchil, cuando César maniobraba un rifle calibre 22, al parecer sin respetar las reglas de seguridad necesarias para manipularla.
entrada y salida
El impacto le entró a César por la palma de la mano derecha y le produjo un orificio de salida de cuatro centímetros que casi le ocasionó que perdiera el dedo pulgar.
hospitalizado
El herido tuvo que ser trasladado a la ciudad de Durango para recibir atención médica y todavía se encuentra internado en el Hospital General, donde los médicos evalúan las consecuencias que tendrá el impacto de bala que se produjo César.
archivo/El Siglo de Durango
Imprudencia. La falta de precaución en el manejo de armas ha ocasionado lesiones a quienes quieren manipularlas.