Labor. Tanto gasolina como diesel son indispensables para los servicios públicos, como el aseo urbano, recolección de basura y mantenimiento de alumbrado, por mencionar algunos. EL SIGLO DE DURANGO
El Gobierno Municipal resiente el incremento a los combustibles al ser un elemento básico para su servicio diario, comentó el alcalde Carlos Matuk López de Nava.
Cualquier incremento en los insumos elementales para el desempeño de la actividad municipal impacta de forma directa a las finanzas, mencionó el Alcalde al referirse al último incremento de la gasolina y el diesel.
Por mínimo que sea el incremento, el volumen de consumo de combustibles que maneja el Ayuntamiento no es poco, pues es necesario para casi todas las actividades.
Mencion→ o que tanto gasolina como diesel son indispensables para los servicios públicos, como el aseo urbano, recolección de basura y mantenimiento de alumbrado, por mencionar algunos. En cuanto a la seguridad pública, el empleo del combustible es básico para la vigilancia y recorridos por las colonias y Zona Centro.
NECESARIO
El Presidente Municipal consideró que no se pueden dejar de prestar ni reducir estos servicios, de ahí que el impacto económico que genera esta alza lo resienta más que todo la Dirección de Administración y Finanzas.
Es de mencionar que el Ayuntamiento de Durango cuenta con un padrón de 285 vehículos que son operados a través de las dependencias que dependen de éste.
Básico
Plantilla
El Ayuntamiento de Durango cuenta con un padrón de 285 vehículos que son operados a través de las diversas dependencias.