Inolvidable. La intérprete compartió sus éxitos, pero también su filosofía pacífica, haciendo del concierto algo especial.
Alanis Morissette es una de esas mujeres que no se detienen ante nada, la paz es su bandera y en cada una de sus canciones expresa todo lo que siente, lo que piensa.
El viernes por la noche La Perla Tapatía cayó rendida ante la presencia de la cantante canadiense, quien se presentó ante miles de fans en el Auditorio Telmex.
Desde las 8:00 de la noche los fans comenzaban a llegar al auditorio, entre ellos un lagunero de nombre Francisco Nahoul, que radica desde el año pasado en Guadalajara y confesó a esta casa editora que le gusta bastante la propuesta de Alanis.
"Alanis es una gran cantautora, sus canciones son diferentes a las de otras artistas, pues están llenas de vivencias y cada una de sus piezas tienen esencia propia; además, ella es una gran pacifista y está en contra de la violencia", dijo Nahoul.
Cuando el reloj se posicionó en las 9:20 de la noche Morissette salió al escenario portando un tank top plateado, chaleco, pantalón negro ajustado y botas; los fanáticos saltaban de la emoción y algunos seguían cada movimiento de la intérprete con las cámaras de sus celulares.
La velada musical inició con la rola Uninvited, con la que obtuvo dos premios Grammy en 1999. AL centro del escenario se podía ver una enorme litografía en la que primeramente se apreció una mujer, un atardecer y algunas golondrinas para luego aparecer poco a poco frases como "Nacimiento", "proteger", "libertad" o "unión".
"Gracias bienvenidos sean todos es muy emocionante estar aquí", dijo Morissette en el idioma de Shakespeare. Un total de cinco músicos fueron los que la acompañaron en el recital.
Aparte de ser cantante, Alanis es una excelente músico y lo demostró al entonar la pieza Head Over Feet acompañada de su armónica, mientras que con la guitarra eléctrica ofreció Versions of Violence, de su más reciente placa Flavors of Entanglement.
Durante una hora y media Alanis Morissette consintió a sus seguidores con su repertorio musical.
Los momentos más emotivos y prendidos se dieron cuando cantó You Learn, Ironic y Thank U, con ésta dio por terminado su show en el Auditorio Telmex y por consiguiente su visita a Tierra Azteca como parte de la gira South American Tour.
Al finalizar el concierto los gritos de "¡Alanis, Alanis!" llenaron el foro, para luego abandonar sus lugares con una gran sonrisa de satisfacción en la boca y completamente seguros de que no volverán a disfrutar un show de este tipo.
34
AÑOS
Tiene la cantante
21 mil
FANS
Logró reunir en sus tres conciertos en Tierra Azteca
DISCOS
De estudio ha lanzado