La policía reportó a la fuente que todos los rehenes han sido liberados ilesos y que el secuestro terminó de forma pacífica.
El hombre que tomó como rehenes a unas 11 personas en el edificio de la Comisión de Accidentes de Trabajo, en la ciudad canadiense de Edmonton, se entregó a las autoridades, reportó la televisora canadiense CBC.
La policía reportó a la fuente que todos los rehenes han sido liberados ilesos y que el secuestro terminó de forma pacífica.
Un hombre armado, al parecer un ex empleado de la construcción disgustado y quien demanda una compensación, ingresó al inmueble a las 08:30 horas de este miércoles (14:30 GMT) y mantuvo retenidas a por lo menos 11 personas.
El edificio que albergaba a 700 trabajadores fue desalojado casi en su totalidad, excepto el octavo piso donde se encontraba el individuo con un arma, reportó la CBC.
La comisión había emitido una declaración a las 13:00 horas donde señalaba que 'el personal había sido evacuado y que estaban a salvo. Podemos confirmar que hay rehenes y proporcionaremos nuestro completo apoyo a la policía, quien maneja la situación'.
El vocero de la policía de Edmonton, Jeff Wuite dijo que los elementos de seguridad rodearon el edificio y se mantenían en comunicación con el hombre vía telefónica. Varias calles en el área todavía están cerradas al tránsito.