DE FRENTE. Felipe resultó ileso luego de chocar su Contour, arena, con una finca.
El conductor de un Contour, arena, dañó la fachada de un negocio de venta de agua purificada de la colonia Sol de Oriente, luego de estampar ahí su auto.
Se descontroló
El percance ocurrió a las 10:40 de la noche del sábado, cuando Felipe Roberto Cruz García, de 23 años, conducía un Contour, color arena, modelo 96, por la avenida Universidad de dicha colonia.
Testigos comentaron que el joven conductor iba a exceso de velocidad, y que antes de llegar a la calle Arigato, perdió el control y acabó arriba de la banqueta. Al seguir su trayectoria, éste derribó una caseta telefónica, propiedad de Telmex, para luego mover bruscamente el volante e impactarse contra la finca 8981, ubicada en la esquina de Arigato y avenida Universidad.
Los vecinos auxiliaron al joven, pues había derribado dos pilares que tenía la finca, azul con blanco, que es un negocio de venta de agua purificada, “The Water House”.
Apoyo médico
Al ver lo aparatoso del accidente, los vecinos solicitaron de inmediato la presencia de una ambulancia. Minutos después, los socorristas arribaron para brindar los primeros auxilios a los lesionados, pero el responsable y único tripulante del Contour, abandonó el lugar.
Por otra parte, el Perito del Tribunal Municipal acudió a la calle Arigato y Universidad para dar fe del percance. Ordenó el traslado de los vehículos al corralón y tuvo contacto con el dueño del domicilio dañado.
Al realizarse el parte informativo, el presunto responsable acudió al Tribunal Municipal. Felipe Roberto dijo al Perito que se fue del lugar, debido a que los vecinos habían intentado golpearlo. “Iba por la avenida, cuando un carro me cerró el paso, viré a la derecha, subí a la banqueta, no pude determe y choqué contra la finca”, dijo Felipe.