Destrozada. La camioneta en la que viajaban siete hombres, fue internada en el corralón de Grúas Laguna, luego de chocar con un muro.
Los tripulantes de una camioneta Voyager fueron trasladados de emergencia a Cruz Roja, luego de que sufrieran un accidente en la carretera Torreón-Matamoros.
Los paramédicos de Cruz Roja acudieron aproximadamente a las 10:04 de la mañana a auxiliar a una familia que a bordo de una Voyager se había estampado con un muro del puente Sol de Oriente.
En el lugar, los socorristas brindaron los primeros auxilios a Roberto Galarza Salas, de 30 años, Gilberto Crispín Ríos, de 49 años, José María Sánchez, de 23 años, Raymundo Zapata, de 33, Aniceto Palacios Blanco, de 43, Sergio Rodríguez Juárez, de 43, y otro joven, del que no se supo su nombre porque fue trasladado a la Clínica 16 debido a que presentó una fractura en la pierna derecha, por lo que se presume que era el conductor.
Por suerte, los seis heridos no presentaron lesiones de gravedad, a pesar de que el impacto fue de frente.
Según los afectados, todos tienen su domicilio en la colonia Esperanza, de Matamoros. Al parecer el percance ocurrió cuando se dirigían a su casa por la carretera Torreón-Matamoros, y al pasar por la parte baja del puente de Sol de Oriente, el conductor perdió el control del volante y se impactó de frente con un muro.
Con el golpe la camioneta quedó completamente destruida, por lo que varios testigos solicitaron de inmediato la presencia de la ambulancia y de los elementos de la Policía Federal de Proximidad Social, antes de caminos.