Aplauden.- A miembros del Ejército en su participación en el Desfile de la Independencia.
'La sociedad quiere sentirse cuidada', dice comandante
Mario Marco González Barreda, comandante de la XI Región Militar, dijo ayer que los aplausos de parte de los ciudadanos que recibieron los elementos del Ejército durante su participación en el Desfile de Independencia de Torreón es la muestra de que no se ha perdido el respeto ni la confianza hacia la institución armada. "Al contrario, se ha fortalecido", dijo.
Seguridad
Expresó que significa que toda la ciudadanía está ansiosa de sentirse segura, de sentirse que tiene quién la defienda. Y ante la crisis económica que asuela a la sociedad, junto a un gran temor por la inseguridad pública, señaló que uno de los grandes valores que no deben perderse es el patriotismo, la base de toda nación.
Saldo blanco
González Barreda destacó el saldo blanco que se tuvo en La Laguna durante los festejos. Manifestó que "se vio el trabajo y la cooperación de todas las instituciones encargadas de la seguridad pública". Explicó que ésta también se ha visto reflejada en las diversas acciones que realizan durante los operativos relacionados con la seguridad pública de la región.